sábado, 9 de enero de 2016

LOS LEO




 
LOS LEO




En General Los Leo son uno de los signos del zodiaco de lo más sorprendentes. Tienen un carácter que gusta a todos y suelen estar siempre rodeados de personas, ya sea por las energías y el empeño que le ponen en todo o bien por las palabras sabias que suelen tener. 

Leo es un signo de fuego, el cual está dominado por el sol, que representa la fiereza y la fuerza que hay en ellos. El Sol es la mayor fuente de vida que tenemos, igual que los Leo para las personas que tienen a su lado, a quienes devuelven las sonrisas cuando las pierden por algún motivo. Son personas con un gran potencial en su interior, pero son muy humildes, lo que no siempre refleja lo que son por dentro. Son personas que suelen cuidar mucho de ellos mismos, así como de las relaciones que tienen con las otras personas. Son optimistas y de carácter abierto, lo que les facilita las interacciones con los amigos y las nuevas personas que conocen. Siempre tienen a su familia o sus amigos al lado y a quienes muchos suelen recurrir cuando tienen un problema, ya que son capaces de hacer análisis de las situaciones rápidamente y dar los mejores consejos. 

Compatibilidad con Leo

Cuándo dos Leo se conocen, las llamas del amor y los rugidos de pasión hacen que toda la jungla tiemble de delicia. Leo el León es el monarca del Zodiaco y la combinación real es observada con entusiasmo por los demás, ya que se exhibe para, que todos la vean.
Compatibilidad con Escorpio

El romántico Leo, un Signo de Fuego, es autosuficiente y seguro y un amante ardiente, lleno de encanto personal y magnetismo físico. mmm... Un reto maravilloso. A pesar de su bravuconería, el intrépido pero sincero Leo se verá fascinado al instante por las estrategias de Escorpio y su legendario ingenio.
Compatibilidad con Capricornio
    El león y la cabra son una pareja muy improbable, pero a veces esta combinación puede funcionar muy bien. Parece hacer una conexión kármica entre ambos, especialmente si están conectados por una relación familiar. Si ambos dejan a un lado su orgullo y trabajan juntos por un fin común, podría ser una relación muy gratificante.
Compatibilidad con Tauro
La compatibilidad entre Leo y Tauro es alta, siempre y cuando los dos signos asuman sus diferencias y las gestionen de forma inteligente y evitando su habitual terquedad.
Compatibilidad con Acuario
La compatibilidad entre Leo y Acuario es bastante alta. A los Acuario les gusta el calor, la generosidad y la energía de Leo mientras, que a los Leo les impresiona la capacidad intelectual y la seguridad de Acuario.
Compatibilidad con Cáncer
En principio, esta combinación es bastante compatible. Tanto Cáncer como Leo tienen un ego bastante frágil, son vulnerables y no encajan bien la crítica, porque se ofenden con facilidad. Ambos signos necesitan cariño y mucha atención de su pareja.
Compatibilidad con Sagitario
El intrépido Leo y el aventurero Sagitario forman una combinación romántica natural; también pueden ser los mejores amigos. Dos signos de Fuego juntos encenderán pasiones abrasadoras en el dormitorio, dado que ambos entienden instintivamente las necesidades más profundas del otro.
Compatibilidad con Aries
La atracción inmediata entre estos dos signos es muy fuerte y tanto Aries como Leo se crecerán en compañía del otro y querrán conocer mejor a su pareja a todos los niveles: físicamente, mentalmente, emocionalmente e incluso, espiritualmente.
Compatibilidad con Géminis
La compatibilidad entre Leo y Géminis es bastante alta y en esta relación ambos descubrirán tener mucho en común. Tanto a Géminis como a Leo les encanta divertirse.
Compatibilidad con Libra
El sabroso mejunje de Libra, la Balanza, y Leo, el León, es exquisito. Libra es el punto focal de la elegancia en el zodiaco. Regido por Venus, el planeta del amor y el placer sensual, Libra busca una relación con una ferviente fascinación. Libra vive para el amor y el estilo. Leo es intrépido, brillante y muy animado.
Compatibilidad con Piscis
Leo se sentirá atraído por el sexy, pero vulnerable, Piscis.
Piscis también se siente atraído por el León, al percibir que Leo tiene un corazón cálido y una fuerza interior que puede estar ahí para él cuando los terrores de la noche acechen.

Compatibilidad con Virgo
La compatibilidad de Leo con Virgo es regular, y ambos signos tendrán, que trabajar bastante para que la relación sea duradera. La personalidad de Leo es muy distinta a la de Virgo. Leo busca ser el centro de atención, mentras que Virgo es una persona mucho más privada.

(sacado de wikipedia)

2 comentarios: